Calidad de Vida suspendió una fiesta clandestina

0
313

En un importante procedimiento, personal de la Dirección de Calidad de Vida de esta Municipalidad, suspendió una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en el barrio San Fernando de esta ciudad.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada depedencia municipal en diálogo con La Banda Diario señaló, «el operativo se inició alrededor de la una de la madrugada. Nosotros fuimos advertidos que en una casa del barrio San Fernando se estaba desarrollando una fiesta».

Seguidamente agregó, «nosotros nos constituimos en el domicilio en cuestión y corroboramos la información recibida. De inmediato ubicamos al propietario del inmueble y le solicitamos la habilitación correspondiente para desarrollar la fiesta. Esta persona aduce que no tenía ningún tipo de autorización».

Vallejos añadió, «inmediatamente nosotros procedimos, tal cual marca las normas vigentes y procedimos a desalojar el lugar. Para nuestra sorpresa había alrededor de 100 menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas».

Finalmente el inspector de Calidad de Vida señaló, «los operativos continuarán; nosotros lo que buscamos es que se cumplan las normas que están vigentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here