Cámara de Radiotaxis en pie de guerra por la competencia desleal

0
387

Autoridades de la Cámara de Taxis y Radiotaxis se manifestaron molestas por la falta de controles a los remises “truchos” pese a que desde la Dirección de Tránsito de la municipalidad bandeña se habían comprometido a sacarlos de circulación. En este sentido señalaron «La  falta de controles y el consecuente incremento de móviles sin habilitación genera un gran perjuicio a la empresas por lo tanto queremos hacer valer nuestros derechos y si es necesario llegar a la justicia lo haremos».

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Jorge Vignetta, presidente de la Cámara de Radiotaxis indicó: “El pasado 23 de octubre mantuvimos un encuentro con el director de Tránsito oportunidad en que se comprometió a efectuar estrictos controles con el objetivo de sacar de circulación a los denominados remises truchos, sin embargo hasta el momento la situación sigue igual”.

«Nos dijeron –continuó- que iba haber tolerancia cero para aquellos vehículos de color , los que tienen carteles imantados  y aquellos que no tienen autorización ya que representan una competencia desleal para las empresas que están habilitadas y cumplen con todos los requisitos que exigen para circular como servicio de transporte semipúblico de pasajeros”.

Además sentenció “Como empresas habilitadas exigimos que se cumpla con ese compromiso  de lo contrario se hará una presentación judicial porque nos están generando un perjuicio a nuestras empresas y por lo tanto atentan contra la fuente laboral de muchas familias bandeñas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here