Cámaras Comerciales e Industriales conformarán la Federación de Santiago del Estero

1
717

El próximo 15 de abril, el Centro de Comercio e Industria será sede del Primer Encuentro de Cámaras Comerciales e Industriales de la provincia con el propósito de conformar la Federación de Santiago del Estero.

En la oportunidad participarán representantes de las cámaras de La Banda, Santiago del Estero, Fernández, Frías, Termas de Río Hondo y Añatuya quienes analizarán los principales inconvenientes que se presentan en cada ciudad como ser el incremento del comercio informal, fraude marcario, entre otros puntos.

En este primer encuentro cada referente dará a conocer las acciones que desarrolla en su ciudad y ordenanzas vigentes para enfrentar este problema con el fin de aunar criterios y organizar un proyecto en común en busca de soluciones definitivas en todo el territorio provincial.

Cabe indicar que la conformación de una Federación que represente a todos los actores económicos de la provincia es un proyecto que se viene gestando desde hace varios años y se tomó la decisión de concretar tras un encuentro en el que participaron las autoridades de las distintas cámaras en Buenos Aires con e fin de unir fuerzas para buscar el desarrollo económico-comercial-industrial en Santiago del Estero.

1 Comentario

  1. PRIMERO QUE RENUNCIE ANDRONICO SUAREZ. VENDIO SU PROPIO SUPER A UNOS CHINOS SIN IMPORTARLE SUS EMPLEADOS. NO PUEDE PRESIDIR UNA CAMARA DE COMERCIO QUIEN NO LUCHO POR LO SUYO. LO DEMAS, ES VENDER HUMO. NINGUNO TIENE UNA SOLA IDEA. AHORA CON EL VEA PUESTO EN LA BANDA, CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here