Cambiemos creó su comisión de ética para analizar posibles conflictivos internos

Casos conflictivos

0
322

Cambiemos constituyó su Comisión de Ética para analizar casos conflictivos de los integrantes del espacio y «así garantizar la transparencia en las prácticas políticas».
Según comunicó el frente, el flamante cuerpo tendrá además la función de recomendar cursos de acción a los partidos en relación a la conducta de sus dirigentes y afiliados.

La Comisión de Ética – cuya creación había sido pautada en la última reunión de la mesa política de Cambiemos – estará conformada por un representante de cada una de las tres principales fuerzas políticas que integran la coalición de gobierno.

Para garantizar la instrumentación de los procedimientos, la Comisión estableció un Reglamento de Funcionamiento y se abocará, en primer lugar, al análisis de la situación del intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado por la Justicia por presuntas vinculaciones con redes de narcotráfico.

En rigor, Varisco está imputado por financiar el transporte y la comercialización de drogas y su situación es complicada. Ya declaró ante la Justicia federal, que lo dejó en libertad, y tiene que acudir todos los viernes a firmar el libro de partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here