Cambiemos realizó un nuevo timbreo de campaña en todo el país

0
714

Los candidatos nacionales y funcionarios de Cambiemos realizaron este sábado un nuevo timbreoen todo el país en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre.

En el segundo sábado consecutivo de esta actividad y a un mes de las elecciones, el jefe de Gabinete Marcos Peña coordinador visitó el partido bonaerense de San Nicolás junto a su par provincial, Federico Salvai, para charlar con vecinos y comerciantes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña, y el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, en Hurlingham; así como el también postulante a la Cámara baja Héctor «Toty» Flores caminó por San Martín.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió la Comuna 4 del distrito porteño.

El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich se mostró en el partido de La Plata acompañado por el intendente local, Julio Garro; mientras que su compañera de lista, Gladys González, recorrió Florencio Varela junto al referente local de Cambiemos, Pablo Alaniz.

Por su parte, el postulante a diputado nacional Guillermo Montenegro‏ se acercó hasta el partido de Lomas de Zamora, uno de los principales distritos bonaerenses.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, participó del timbreo nacional de Cambiemos en San Isidro, acompañado por el intendente del municipio, Gustavo Posse, y la concejal Rosalía Fucello.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Avellaneda, al tiempo que su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el subsecretario Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

El ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, dialogó con vecinos de Ituzaingó, al tiempo que su par de Educación, Alejandro Finocchiaro‏, estuvo en la localidad matancera de Isidro Casanova junto a la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin.

A su vez, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, timbreó en el partido de Pilar, al tiempo que el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, lo hizo en San Isidro y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, estuvo en Merlo.

En Córdoba, el diputado nacional y candidato a renovar su banca Héctor Baldassi hizo campaña junto al embajador argentino en Ecuador Luis Juez.

El ex ministro de Defensa Julio Martínez recorrió el distrito riojano de Portezuelo, así como la ex intendenta de Resistencia Aída Ayala recorrió Chaco.

Por su parte, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Martiniano Molina (Quilmes), expresaron que «el cambio lo hacemos entre todos y dando la cara en los barrios», al recorrer sus respectivos distritos.

En el interior, en tanto, el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral,pidió «consolidar el cambio en la ciudad y el país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here