Cambiemos volvió al timbreo un día antes del inicio oficial de campaña

0
209

Un día antes del inicio formal de la campaña electoral para las elecciones de octubre, gran parte de los ministros y funcionarios del gobierno nacional salieron a realizar otra jornada de timbreo, en su mayoría por el Gran Buenos Aires. Mientras que también realizaron la actividad en otras provincias, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata. Se esperaba la presencia del Presidente Mauricio Macri pero finalmente no estuvo.

Dentro del Conurbano, Cambiemos hizo especial hincapié en las localidades donde quedaron abajo en la elección y donde entienden que pueden ir a buscar votos. «El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo», señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano mientras esperaba participar en José C Paz.

Promovido desde el hashtag #CambiandoJuntos en las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor «Toty» Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

María Eugenia Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, acompañada del periodista Franco Bagnato, candidato a senador provincial en la Quinta Sección Electoral.

En tanto, el primer candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, fue al Barrio Santa Adela de Longchamps. Al tiempo que Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar.

Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavídez, Tigre, terruño de Sergio Massa, líder de la alianza 1País con Margarita Stolbizer y donde hubo un empate técnico en las PASO.

Muy cerca de ahí, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. También participaron del timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y vecino de San Fernando, Daniel Salvador, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis. «Es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando», remarcó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato local Alex Campbell.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo junto a Fabián Perroni, Jefe de la Policía participaron del timbreo en el partido de  Lomas de Zamora.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo llevó a Fabián Perroni, Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a recorrer el partido de Lomas de Zamora, un distrito donde se impuso Unidad Ciudadana en las PASO. Mientras que Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense visitó Zárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here