Cambio de look y un millón de seguidores para Wanda Nara

0
311

Wanda Nara es una de las famosas que más utiliza Twitter y sin dudas eso ha sido determinante para alcanzar su primer millón de seguidores en la red social, una cifra que también superaron su hermana Zaira, Paula Cháves, Jorge Rial, Amalia Granata y Luisana Lopilato, entre otros argentinos.

«Mi primer millón… ¡Gracias por tanto amor!», expresó la blonda mediante su cuenta oficial. Luego, agregó con entusiasmo: «¡¡1 millón de besos a cada unos de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor!! Gracias por estar, son sin dudas los mejores».

Instalada a miles de kilómetros de Argentina, Wanda utiliza su Twitter para compartir momentos de su vida familiar, opinar de diversos temas, polemizar con alguna rival, exhibir sus caprichos fashion o como hizo en las últimas horas, mostrar su nuevo look con flequillo que le hizo cosechar muchos elogios de sus seres queridos y sus fans.

Mientras prepara su regreso a Buenos Aires, donde renovará sus votos matrimoniales y celebrará el primer año de vida de su hijo Benedicto, Wanda confesó que se encuentra evaluando diversas propuestas laborales aunque por el momento no quiso develar mayores detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here