CAME lanzó la promoción nacional de ventas hasta 12 cuotas sin interés

0
281
Presentación a nivel nacional de la promoción con tarjetas de crédito. (Fuente y foto CAME)

En su carácter de secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa lanzó a nivel nacional, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Sergio López, la promoción de ventas con tarjetas de crédito en 6 y 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes.

La iniciativa permite a los comercios de las ciudades seleccionadas poder vender con tarjetas de crédito Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa y Cabal de cualquier Banco hasta 12 cuotas sin interés, del 17 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012.

En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente regional NEA de CAME, Alberto Mazzoni; el vicepresidente de la entidad local, Elián Jovanovich; en representación de la Municipalidad de Resistencia la secretaria de Desarrollo Humano, Olga Saporitti; el secretario de Gobierno, Leandro Zdero; la secretaria de Planificación, Ebe Arechavala y por la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) su titular, Beatriz Tourn.

Durante su discurso Sergio López señaló que, dentro de la lucha gremial empresarial en favor de políticas diferenciadas para las PYMES y en un esfuerzo conjunto de la entidad, la CAME y la Municipalidad de Resistencia, “hemos firmado un convenio para promocionar nuestro centro comercial que se hará con dos hechos concretos”.

En primer término, mencionó la promoción de ventas en tarjetas de crédito. En segundo lugar, anunció el desfile Resistencia Fashion Summer 2011 que se realizará el viernes 16 de diciembre, a las 21, organizado junto con la Municipalidad de Resistencia.

A su turno, José A. Bereciartúa detalló que son 29 las ciudades del país que participan de esta promoción de Fin de Año y Reyes. Destacó que “no es casual” que el Presidente de CAME haya decidido que este lanzamiento a nivel nacional se realice en Resistencia “porque desde hace dos años que venimos llevando adelante esta promoción y cada vez que Resistencia participó ha ganado los primeros premios, es la ciudad que mejor ha trabajado esta promoción”.

Al cierre, Beatriz Tourn anunció el Premio Anual a la Mujer Empresaria Chaqueña invitando a todas las cámaras de la provincia a que presenten sus candidatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here