Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por el desempeño de De Paul

0
211

Camila Homs habló en exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece) y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de Rodrigo De Paul en el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos sobre la cantante que circularon en las redes sociales.

Camila Homs manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja y criticó a aquellos que descargaron su enojo contra la artista. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Los botines de Rodrigo De Paul, con la Triple T (Foto: Rodrigo De Paul).
Los botines de Rodrigo De Paul, con la Triple T (Foto: Rodrigo De Paul).

Además, Homs detalló la manera en la que vivió el debut de la Selección contra Arabia Saudita. “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”, dijo totalmente despreocupada por el resultado o el desempeño del padre de sus hijos.

Luego, aclaró que no miró mucho las acusaciones en las redes sociales, pero demostró estar en tema y también conocer los nuevos botines que De Paul usó para el primer partido del Mundial. Camila dejó en claro su sororidad hacia Tini Stoessel y repudió las críticas que circularon sobre la cantante.

El papá de Tini Stoessel, indignado por las críticas hacia su hija 

La reacción de su padre fue hacia un tweet de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple “T”. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió furioso Alejandro Stoessel.

La respuesta contundente de Alejandro Stoessel, papá de Tini, hacia Nik. (Foto: Captura Twitter).
La respuesta contundente de Alejandro Stoessel, papá de Tini, hacia Nik. (Foto: Captura Twitter).

Luego de conocerse el resultado final del partido entre la Selección argentina y Arabia Saudita, muchísimos usuarios en las redes sociales lanzaron repudiables mensajes contra Tini Stoessel porque Rodrigo De Paul usó los botines con la estampa de la “Triple T”, en referencia a su novia. Según ellos, eso habría traído “mala suerte” o “mufa” al jugador de la albiceleste.

Quien se sumó a esa insólita catarata de acusaciones fue el dibujante Nik, que en su cuenta de Twitter escribió: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”. Las reacciones no tardaron en aparecer y, la mayoría de los twitteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El repudio cobró tal magnitud que Alejandro Stoessel, padre de la estrella pop, salió a defender a su hija y le respondió al creador de Gaturro. El productor manifestó su sorpresa al leer este tweet vinculado a los botines de Rodrigo De Paul y lo cuestionó por “generalizar el bullying”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here