Camila Sodi, de la serie de Luis Miguel, tiene coronavirus

0
516

Camila Sodi confirmó que dio positivo en el test de coronavirus. La actriz mexicana, conocida por su papel en “Luis Miguel, la serie” dio un mensaje a través de las redes sociales en el que además contó que su hija Fiona Luna de 9 años también tiene COVID-19.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Sodi en un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

La actriz también detalló ciertos síntomas a tener en cuenta y qué cuidados llevar a cabo para disminuir los dolores de cabeza.

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó Camila a sus 2 millones de seguidores.

En línea con el desesperado pedido que realizó su tía Thalía en la semana, Sodi recomendó: “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”.

Por último, sin poder creer la situación, cerró con un mensaje pacífico: “Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here