Camino al Mundial: la Selección argentina Sub 20 venció a Japón en el último amistoso de preparación

0
682
A días del debut de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial, el conjunto de Javier Mascherano jugó su segundo y último amistoso en la previa al torneo. Derrotó 2-1 a Japón en un partido disputado en el predio de Ezeiza. Leé también: Crece la expectativa por el Mundial Sub 20 en la Argentina: ya se agotaron las entradas para la final Los goles de la victoria los anotaron Matías Soulé y Valentín Barco. De esta manera la Albiceleste sigue con su preparación de cara al debut al certamen ante Uzbekistán. Para este partido, el entrenador se animó a repetir algunos apellidos con respecto al amistoso anterior, ante República Dominicana, y también se animó a probar con otros jugadores. Argentina formó con: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. En la segunda parte ingresaron: Tanlongo, Lavgnino, Avilés, Maestro Puch, Gauto, Redondo, Romero e Infantino. Leé también: Javier Mascherano reveló el rol que tuvo Lionel Messi a la hora de decidir su continuidad en la Sub 20 ¿Cuándo se juega el Mundial Sub 20 en la Argentina? El torneo se jugará en la Argentina del 20 de mayo al 11 de junio de 2023. Así quedaron los grupos del Mundial Sub 20 de la Argentina Grupo A: Argentina Uzbekistán Guatemala Nueva Zelanda Días y horarios de los partidos de la Selección argentina en el Mundial Sub 20 Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Uzbekistán. Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago ante Guatemala. Viernes 26/5 en San Juan a las 18:00 enfrenta a Nueva Zelanda.

A días del debut de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial, el conjunto de Javier Mascherano jugó su segundo y último amistoso en la previa al torneo. Derrotó 2-1 a Japón en un partido disputado en el predio de Ezeiza.

Los goles de la victoria los anotaron Matías Soulé y Valentín Barco. De esta manera la Albiceleste sigue con su preparación de cara al debut al certamen ante Uzbekistán.

Para este partido, el entrenador se animó a repetir algunos apellidos con respecto al amistoso anterior, ante República Dominicana, y también se animó a probar con otros jugadores.

Argentina formó con: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. En la segunda parte ingresaron: Tanlongo, Lavgnino, Avilés, Maestro Puch, Gauto, Redondo, Romero e Infantino.

Leé también: Javier Mascherano reveló el rol que tuvo Lionel Messi a la hora de decidir su continuidad en la Sub 20

¿Cuándo se juega el Mundial Sub 20 en la Argentina?

El torneo se jugará en la Argentina del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

Así quedaron los grupos del Mundial Sub 20 de la Argentina

Grupo A:

  • Argentina
  • Uzbekistán
  • Guatemala
  • Nueva Zelanda

Días y horarios de los partidos de la Selección argentina en el Mundial Sub 20

  • Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Uzbekistán.
  • Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago ante Guatemala.
  • Viernes 26/5 en San Juan a las 18:00 enfrenta a Nueva Zelanda.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here