Camión chocó contra un poste del alumbrado púbico

4
138

Un camionero resultó ileso, luego que su rodado chocara contra un poste de alumbrado público. El hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio 17 de Octubre, indicaron fuentes policiales.

Según se pudo el camión estaría afectado a la Municipalidad y su conductor fue identificado como César Cejas.

Voceros consultados señalaron que el rodado mayor transitaba cargado con arena, y aparentemente se le cortó la dirección; y esto originó que chocara contra un poste.

Como consecuencia del accidente, sólo se registraron daños materiales y el chofer resultó ileso.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15.

4 Comentarios

  1. Y paso lo que tenia que pasar y hay que agradecer que no hubo que lamentar victimas ,ya lo adverti en mas de una oportundad a traves de este medio,las autoridades alquilan esas porquerias que ni siquiera se les exige una inspeccion tecnica,ahora yo pregunto que estariamos diciendo si en vez de incrustarse en un poste de luz lo hacia de frente con otro vehiculo y habia victimas fatales? alguien de los funcionarios me podria contestar,y por curiosidad me pregunto el propietario del camion se encargara de pagar la reparacion del poste?…

  2. voy a compartir con carlitos el comentario..es una verguenza los camiones recolectores,creo que esos camiones deben usarse en otros lugares no en una ciudad como la nuestra..en mi barrio andan pasando un dia,cuando faltan a la recoleccion,le preguntamos al encargado y nos contesta,que el camion que tiene que venir al barrio esta roto..y pasan varios dias hasta que lo reparan,hasta eso nosotros, los vecinos no sabemos que hacer con la basura..y esos camiones tendran seguro contra terceros?..vamos agradecerle a dios que ayer no hubo una tragedia

  3. AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER POR CASUALIDAD EL ACCIDENTE. REALMENTE VERGONZOSO EL ESTADO DEL CAMION, COMO TODOS LOS DE LA MUNICIPALIDAD. Y SI MATABAN A ALGUN PEATON, NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR EL JUICIO PORQUE SEGURAMENTE NO TIENEN SEGURO NI NADA. QUE EMPRESA ASEGURARIA UN CAMION DE ESE MODELO Y EN ESE ESTADO. QUISIERA SABER CUANTO PAGAN EL ALQUILER DE CADA UNO DE LOS CAMIONES Y QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS MISMOS. TAL VEZ SE LE DEBEN ALGUNOS FAVORES POR PARTE DEL MUNICIPIO. «A LA BANDA, A NUESTRO PUEBLO NO SE LO HOMENAJEA TRAYENDO CANTANTES Y PAGANDO CIFRAS MILLONARIAS. LA BANDA ES UN VERDADERO DESASTRE EN UN ESTADO DE ABANDONO ABSOLUTO»!!!!!!!!!!!!

  4. lo vivo diciendo CAMIONES OBSOLETOS DE LA ERA PICAPIEDRA!!!! PERO BUENO LA CULPA ES DE LA COPARTICIPACION. LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here