Camionero murió en violento choque

0
765
Foto EL LIBERAL.

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad, un choque entre dos camiones provocó la muerte de una persona. El dramático episodio se registró en el Kilómetro 619, más precisamente entre Garza y Lugones.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Darío Raúl Jurnet de 37 años, residente en Pilar (Buenos Aires).

Voceros consultados señalaron que éste se conducía abordo de un camión Mercedes Benz y por causas que se procuran establecer colisionó en la parte trasera de otro rodado de gran porte; como consecuencia del impacto Jurnet dejó de existir prácticamente en el acto.

Los investigadores acotaron que el cuerpo del occiso quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Mercedes Benz, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos de la Policía de la provincia quienes debieron trabajar intensamente para rescatar el cuerpo del camionero.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 38 de Garza y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here