Camionero sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente

0
171

Un hombre resultó con lesiones graves tras protagonizar un violento accidente en la Ruta Nacional 34. El episodio se registró en la madrugada de este miércoles en el Kilómetro 618, a la altura de la ciudad de Garza (Dpto. Sarmiento) indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados señalaron que la víctima fue identificada como Andrés González de 27 años, residente en la provincia de Tucumán.

Según se informó este transitaba por Ruta Nacional 34 abordo de un camión Ford dominio FJD-914, con acoplado chapa patente GRH-095 y transportaba 30 toneladas de maíz a granel.

A la altura del kilómetro antes mencionado y por causas que se procuran establecer, colisionó desde atrás a un camión Dodge dominio UZG-485 con acoplado chapa patente UCT-195, guiado por Julio Ernesto González, quien también transportaba 30 toneladas de maíz a granel.

Cabe indicar que ambos choferes trabajan en la misma empresa y se dirigían desde Rosario de La Frontera a Santa. Fe.

Como consecuencia del accidente Andréz González quedó atrapado en la cabina de su camión y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Fernández; posteriormente fue trasladado al hospital Regional donde se constató que presentaba fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 38 de Garza; las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here