Camioneros admitió: "En algún sector del Gobierno no lo deben querer a Moyano"

0
349

Pablo Moyano señaló hoy que «seguramente en algún sector del Gobierno no lo deben querer» a su padre, el titular de la CGT, Hugo Moyano. «Debe haber, no creo que todos lo quieran a Moyano», remarcó el hijo del sindicalista cuando se le preguntó al respecto.

El dirigente justificó los reclamos de sus padre al explicar: «No hay discusión, esta línea de conducta la ha mantenido durante el menemismo cuando enfrentamos a la época neoliberal que gobernó al país en ese momento y que destruyó todas las industrias del país, el mismo discurso lo mantuvo en el gobierno de la Alianza y con la asunción de Néstor Kirchner siempre mantuvimos la misma línea de conducta, pelear por las paritarias y por los derechos de los trabajadores».

Resaltó que en el discurso de la víspera en la CGT, Hugo Moyano «no solamente ratificó el apoyo al gobierno, sino también nombró las cosas que quedan pendientes, impuesto a las ganancias, reparto de las ganancias entre los trabajadores y mínimo no imponible que afecta a muchos trabajadores. Y creo que fue claro el discurso».

Cuando se le preguntó en radio El Mundo sobre la continuidad de su padre al frente de la CGT, Pablo contestó que «primero hay que ver qué quiere hacer Moyano». Y añadió que «Moyano se va a ir cuando se tenga que ir, no nació en la CGT, pero no cuando lo quiera sacar (Oscar) Lescano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here