Camioneta envistió a un ciclista y se dió a la fuga

0
511
Efectivos de la Seccional 12ª estuvieron a cargo del procedimiento en el sector de acceso a la autopista. (Foto La Banda Diario).

Pasadas las 20 horas del sábado, un ciclista que circulaba por la intersección  2 de septiembre y Belgrano (a metros de una sucursal bancaria) fue envestido por una camioneta. Tras el impacto el ciclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica  y el conductor del rodado mayor se dió a la fuga tomando la autopista Juan Perón con rumbo a la ciudad Capital, según informaron fuentes policiales.

El ciclista fue identificado como Alberto Villalba quien se domicilia en el barrio Agua y Energía. Éste sufrió una herida cortante en su cabeza y fue trasladado de inmediato al hospital Regional.

El parte médico indicaba que Villalba presentaba excoriaciones varias y una herida profunda en el cuero cabelludo y tras una horas en observación fue dado de alta.

Asimismo, personal policial informó que Villalba expuso que la camioneta que chocó la rueda trasera de su bicicleta era una Ford EcoSport, aunque no habría podido precisar su dominio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here