Campaña de firmas para instalar Destacamento Policial

2
151

centralA raíz de la inseguridad con que se vive en el barrio Central Argentino y en sus respectivas ampliaciones, los directivos del Club Central Argentino iniciaron una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Policía de la Provincia la instalación de un Destacamento Policial.

Al respecto los integrantes de la comisión directiva del Albo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en los últimos meses, se ha incrementado la cantidad de ola delictiva en el barrio y los vecinos se mostraron preocupados por la situación».

«Y nuestra institución no está ajena a la inseguridad, ya que muchos sujetos ingresan al predio con bienes robados; y varias veces suelen consumir sustancias prohibidas», precisó.

A la vez añadió, «hemos conversado en la comisión directiva y nosotros estamos predispuestos a cederle un espacio para la construcción del destacamento. De esta forma, nos estaríamos beneficiando toda la comunidad, por contaríamos de manera permanente con personal policial».

2 Comentarios

  1. ahora recien???? dejen de hablar de delincuencia los dirigente si se saben bien quienes son los verdaderos delincuentes que se fueron del club…sinnverguenzas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here