Campanella, impaciente por Entre Caníbales: "Estoy con muchas ganas de que se estrene"

0
231

canibalesEl prestigio de Juan José Campanella ha ido creciendo de una manera importante. Desde que ganó el Óscar en 2010 con El secreto de sus ojos y con la serie protagonizada por Guillermo Francella El hombre de tu vida (2011-2012) se ganó el seguimiento del público argentino.

Por eso, este año vuelve con una ficción que promete mucho. Se llamará Entre Caníbales y próximamente se emitirá por Telefe. En el marco del BAFICI, el director fue entrevistado por MShowy se refirió a la serie: «Estoy con muchas ganas que se estrene, que no sé cuándo exactamente. No quiero adelantar mucho».

«Tiene un elencazo: Natalia [Oreiro], Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña, Eduardo Blanco, Mario Alarcón», agregó y luego se explicó sobre la distinción que tiene esta ficción: «Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional.

«Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here