Campanella presentó Metegol rodeado de famosos con sus hijos

0
441

Juan José Campanella presentó en el shopping Abasto su nueva película Metegol, su primera producción de animación y en 3D.

El director argentino hizo el lanzamiento del film rodeado de famosos, entre ellos quienes pusieron sus voces para los personajes de la historia, que está basada en el cuento Memorias de un wing derecho de Roberto Fontanarrosa.

Pablo Rago, Diego Ramos, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, David Massajnik, Lucía Maciel, que trabajaron para la película, dieron el presente junto a sus hijos.

En la avant premiere también estuvieron Guillermo Francella, Luis Brandoni, Florencia Peña con los pequeños Toto y Juan, Carla Peterson con su pareja Martín Lousteau, Ana María Orozco con su novio Maxi Ghione, Eduardo Blanco, Eleonora Cassano, Fernando Bravo, Fabián Gianola, Gustavo Garzón, Victoria Oneto, Maximiliano Guerra, Ronnie Arias y Carlos Portaluppi.

El próximo 18 de julio será el estreno oficial en todos los cines de esta gran película hecha por 100 Bares, la productora de Campanella, en la que se invirtieron 20 millones de dólares y más de 2 años de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here