Campazzo tiró una asistencia de caño increíble

0
617

Facundo Campazzo no para de dar que hablar desde su llegada a la NBA. Esta vez, el 7 argentino de los Nuggets se hizo viral por un lujo divino: asistencia de caño.

Lamentablemente lo que no acompañó para coronar la noche fue el resultado, ya que fue derrota para Denver por 116-103 ante Dallas Mavericks. Le pasó el balón a su compañero JaMychal Green, que terminó en doble, por debajo de las piernas de Tim Hardaway Jr.

Los números de Facu en los casi 27 minutos que estuvo en cancha no fueron los mejores. Logró seis asistencias, pero se fue de la cancha sin poder anotar, ya que el ex Real Madrid falló los dos tiros de campo que hizo, incluido un triple y no fue a la línea de personal. Capturó dos rebotes defensivos, perdió un balón y cometió cuatro faltas personales.

El pívot letón Kristaps Porzingis y el juego completo del base esloveno Luka Doncic fue la combinación perfecta para que los Mavericks se quedaran con la victoria. El pívot letón acabó con 25 puntos, incluidos 5 triples en 7 intentos, y al frente del ataque, mientras que Doncic logró un doble-doble de 21 tantos, 12 asistencias y cinco rebotes, a pesar que falló 7 de los 10 tiros que hizo desde fuera del perímetro.

Con esta derrota Denver cortó una racha de cinco victorias consecutivas y quedaron en la sexta ubicación de la Conferencia Oeste. El lunes se enfrentarán a los Pacers, desde las 22 de Argentina.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here