Campo Gallo: Asisten a las familias damnificadas por el tornado

0
224

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Gallo, se inició la distribución de elementos de primera necesidad a más de 350 familias que sufrieron las consecuencias del tornado que castigó la ciudad y varios parajes en las últimas horas del domingo pasado.

Personal de Defensa Civil y de la comuna continuó este miércoles con las tareas programadas, luego de haber realizado desde el lunes un relevamiento en todos los barrios y poblaciones rurales para determinar los daños y organizar el operativo de asistencia.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se envió gran cantidad de colchones, camas, ropa de cama y unidades alimentarias, que fueron acopiados en el Salón Cultural de la Municipalidad, desde donde se realiza la distribución a cada familia.

“Estamos trabajando junto con la provincia para llegar a todas las familias afectadas por este fenómeno que dañó más de 350 viviendas. La presencia del Estado en estas circunstancias es fundamental para ayudar especialmente a quienes carecen de recursos para salir de esta situación”, dijo el intendente Vittar.

Este miércoles se hizo distribución en distintos barrios de Campo Gallo, y también en los parajes Fisco Chico, San Francisco, Campo Alegre y Sol de Mayo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here