Campo Gallo convoca a un concurso virtual por los 201 años de la Autonomía Provincial

0
406

Con el objetivo de revalorizar la Autonomía de Santiago del Estero, en su 201° aniversario, la Municipalidad de Campo Gallo organizó un concurso virtual para que los alumnos de los establecimientos educativos de la zona participen con diseños de la bandera o el escudo de la provincia o la presentación de videos de bailes o canciones folclóricas alusivas a la fecha.

El intendente José Vittar explicó que la iniciativa surge desde el departamento de Comisiones Barriales ante la imposibilidad de organizar los actos con público.

“Continuamos con la conmemoración de sentidas fechas de nuestra historia, lo hacemos en forma virtual publicando en la cuenta del facebook de la municipalidad, quien obtenga más “Me gusta” gana”, dijo el jefe comunal.

El concurso propone enviar una foto con el diseño de la bandera provincial o el escudo, podrán ser confeccionados con materiales reciclables, acompañado de fotos y/o videos del proceso de realización hasta el final.

También videos de bailes o cantos de danza folklórica referida a la fecha: en el video los participantes deben estar vestidos con atuendos de gauchos y paisanas, en honor a la tradición.

Los festejos se emitirán vía online por la red social facebook de la Municipalidad de Campo Gallo. El premio será una suma de dinero en efectivo. El concurso cerrará a las 24 horas del día 27 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here