Campo Gallo: Satisfacción por el inicio de la obra del nuevo hospital

0
314

La llegada de maquinarias, personal y materiales al predio donde será erigido el nuevo edificio del Hospital Zonal generó expectativa en la comunidad de Campo Gallo.

Precisamente, este proyecto fue gestionado por el ex intendente José Vittar en forma conjunta con el director del centro de salud, José Gómez, quien visitó este jueves el predio donde se ejecutará la obra acompañado por el actual intendente Juan Carlos Altamirano.

El edificio será montado en un amplio predio ubicado en un sitio estratégico, en el ingreso este de la ciudad sobre la ruta provincial N° 17 frente al Polideportivo Municipal.
En total son 3.800 metros cuadrados de superficie cubierta y una vez habilitado contará con servicios de guardia, shockroom, clínica médica, pediatría, obstetricia, internación, quirófano, laboratorio, diagnóstico por imagen, entre otros servicios. Además de sumar equipamiento de última generación para responder a la demanda de toda la región.

“Estamos realmente felices por este primer paso que se está dando para la ejecución de la obra que representa un verdadero salto de calidad en materia de salud pública”, dijo Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here