Cañada Escobar: Habilitan servicio gratuito de gestión y asesoría para los vecinos

0
436

Desde la Comisión Municipal de Cañada Escobar se informó que una trabajadora social comenzó a trabajar a fin de agilizar trámites relacionados con pensiones, consultas de expedientes, gestión de medicamentos o beneficios del programa Incluir Salud, además de brindar asesoramiento general en distintas áreas.

El comisionado confirmó que en la segunda semana de cada mes se habilitará este servicio a los pobladores de la zona para evitar que deban trasladarse a La Banda o Santiago a realizar consultas o trámites de todo tipo.

“Asumimos los costos de este servicio importante pensando en la gente de la zona, para evitar gastos de boletos, comida y todo lo que demanda trasladarse a la ciudad para hacer trámites que muchas veces se hacen largos porque no están acostumbrados a seguir el circuito administrativo de cada pedido”, explicó Bonanno.

Para ello se habilitará un lugar en la sede municipal para la atención de todo tipo de gestiones a los vecinos, quienes serán debidamente informados de la fecha de atención y el horario.

La atención será por orden de llegada, con DNI del interesado, respetando siempre el distanciamiento social y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here