Cañada Escobar inició una nueva etapa de viviendas ecológicas

0
490

La Comisión Municipal de Cañada Escobar puso en marcha otra etapa del programa soluciones habitacionales con la distribución de materiales para la construcción de una nueva tanda de viviendas ecológicas para familias de escasos recursos de la zona.

El comisionado destacó la importancia de este programa impulsado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, que permitió a lo largo de los últimos años beneficiar a más de doscientas familias de esta parte del departamento Banda.

“Estamos felices porque podemos empezar a trabajar en la construcción de viviendas para más familias de la zona, pero porque también estamos generando empleo que es muy necesario para los pobladores”, dijo el jefe comunal.

“Tenemos que aprender a valorar los beneficios de este programa, porque no se trata solamente de una familia que recibe una casa, se trata de futuras generaciones libres de Chagas y también trabajo para albañiles, fleteros, pintores, carpinteros, ladrilleros y toda una cadena de producción que se moviliza”, detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here