Cañada Escobar: Suman equipamiento para reforzar los servicios

0
558

La Comisión Municipal de Cañada Escobar adquirió una máquina desmalezadora que ya comenzó a ser utilizada en distintos sectores de la localidad, en respuesta a los pedidos de los pobladores.

El comisionado destacó el “esfuerzo que ha realizado la comuna para sumar con recursos propios esta herramienta que se agrega a otros equipos que fueron recuperados del parque automotor, o bien que fueron adquiridos con fondos propios o a través del Gobierno de la provincia”.

“Es importante seguir sumando equipamiento que están al servicio de la gente. En esta oportunidad sumamos una desmalezadora, con la que ya hemos realizado la limpieza del cementerio de Cañada Escobar. Ahora vamos a seguir con los predios de las instituciones educativas, también los clubes de la zona donde se realizan distintas actividades, pero también este equipos nos va a permitir hacer conservación de banquinas y trabajos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos”, explicó.

En este sentido, recordó que la comuna también realiza trabajos de laboreo de campos con equipos propios para apoyar a los pequeños productores de la zona, además de la provisión de agua potable en camiones cisternas, entre otros servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here