Canción de Franco Ramírez será banda de sonido de una película

0
1566

El cantautor santiagueño Franco Ramírez se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Además, de haber lanzado a la venta su disco «De Barrio», uno de sus temas «Lejos» fue elegido para ser la banda de sonido de la película de Eduardo Juan, La Sinfonía de El Camaleón Negro.

En diálogo con La Banda Diario el joven artista comentó, «que uno de mis temas sea la banda de sonido de una película, es una hermosa experiencia».

Seguidamente puntualizó, «la canción se llama Lejos y ya hicimos un video clip, para el film la Sinfonía del Camaleón Negro, dirigida por Eduardo Juan y que cuenta con la co-producción de gente de Canadá».

También señaló, «sin lugar a dudas que este emprendimiento es importante porque vamos a mostrar el cine que se hace en Santiago del Estero». 

Consultado sobre cómo surgió la propuesta para que su canción Lejos sea la banda de sonido explicó, «Eduardo Juan conocía mi música, conocía lo que veníamos haciendo y le llegó el último disco donde escuchó esta canción «Lejos» y le pareció acorde para la película; desde allí empezamos a conversar y me comentó la idea que tenía y me pareció interesante».

Sobre el tema Ramírez describió, «Lejos es una canción que compuse estando lejos del pago, la hice en Buenos Aires; ahora la adepatamos el estribillo para la película, es una letra de amor, y de lo que uno siente cuando se va de su lugar natal».

Por último expresó, «estoy muy contento, el jueves terminamos de filmar las últimas tomas del video clip y pronto lo estarán viendo en los canales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here