Cande Ruggeri presentó novio en Navidad y es un bombón total

0
784

Candela Ruggeri cierra el año con mucho amor. A seis meses de haberse separado del jugador Lautaro Rinaldi, la modelo está de novia con Nicolás Maccari, un joven emprendedor ligado al mundo del deporte.

Al parecer, la relación va muy en serio: el chico pasó la Nochebuena en la casa de country de los Ruggeri en Pilar, junto a toda la familia. Cale aprovechó las fotos de la festividad para hacer la presentación oficial en las redes sociales.

«Navidad así», escribió, y muchos de sus seguidores se sorprendieron con la novedad, porque hasta ahora, ni había dado indicios de un noviazgo en puerta. También apareció Grego Rossello, amigo de Cande e Instagramer, que bromeó con su condición eterna de «amigo» y nada más. «Friendzone forever», escribió.

Hasta julio, Cande estaba en pareja con Lautaro, un futbolista que está radicado en el exterior. Se conocen desde pequeños y vivían en el mismo country. Esa relación fue súper bajo perfil porque la modelo no quería mostrar al muchacho, también apuesto como el nuevo candidato.

¿El motivo? «Después están todas las minitas que se le tiran encima, que lo empiezan a seguir, y no me gusta», explicó cuando pasó por Showmatch para bailar la salsa de a tres junto a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Por ahora, Maccari, el nuevo novio, tiene su cuenta de Instagram abierta. ¿Tendrá que cerrarla para que su novia no muera de celos? Por las dudas, nos adelantamos y les dejamos algunas fotos del chico, que seguramente derritió varios corazones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here