Cande Tinelli cambió de look y se arrepintió: «Me hice la cool y me quiero cortar los…»

0
487

Cande Tinelli suele cambiar de look y sorprender con sus nuevos tatuajes. Siempre se la ve muy segura de sus mutaciones, pero esta vez la cosa no fue tan positiva para la hija del conductor de ShowMatch, que se arrepintió de haber pasado por la peluquería.

«Me hice la cool y me quiero cortar los hue…», escribió la diseñadora en su cuenta de Twitter sobre su nuevo corte y luego bromeó con una foto bajo el título: «Expectativas vs. Realidad».

Cande fue a la peluquería a la que suele ir, pero esta vez no optó por cambiar de color ni hacer nada extravagante, sino que solo se cortó las puntas, y su pelo quedó a la altura de los hombros.

La diseñadora ya había dejado atrás su cabellera por la cintura y se la había cortado, antes de irse de viaje a Nueva York y Los Ángeles con Franco Masini.

A pesar de que a ella no le gustó su nuevo corte, los comentarios en las redes sociales apoyaron su nuevo look: «No tenés chances de que te quede mal», «Te queda hermoso», «Está bueno el cambio de vez en cuando», «A mí me gusta, te hace re nena» y «Te queda divino», fueron algunos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here