Cande Tinelli celebró sus 30 posando con una bikini de tiras cruzadas

0
744

En este año particular, varias celebridades decidieron darle la bienvenida a sus respectivos cumpleaños de maneras especiales y diferentes. Por ejemplo, Nicole Neumann y Kim Kardashian volaron a playas paradisíacas para celebrar los cuarenta. Kendall Jenner, en cambio, celebró con una imponente fiesta de disfraces de Halloween. Ahora llegó el turno de la empresaria de moda e influencer, Candelaria Tinelli.

La hija del conductor argentino cumplió 30 años y para coronarlos, hizo una celebración con sus amigos más cercanos. Para la ocasión, eligió una de las tendencias que más se impone en esta nueva temporada: los minivestidos. De esta manera, posó para sus 4.2 millones de seguidores en Instagram con un exclusivo diseño de María Gorof, la preferida de las famosas.

Los detalles del modelo.
Los detalles del modelo.Por: Instagram

¿Los detalles? Se trata de un diseño blanco (un color que Candelaria usa solo en momentos especiales, ya que es fanática del negro), ceñido al cuerpo y de moldería simple que además tiene un detalle chic en las mangasflecos con brillo que comienzan desde los hombros y caen por todos los brazos. También deja la espalda al descubierto por lo que pueden apreciarse su colección de tatuajes. Combinó la pieza con un must que se impone en materia de calzado: las botas texanas de cuero blanco.

El minivestido que eligió para celebrar sus 30.
El minivestido que eligió para celebrar sus 30.Por: Instagram

¿Su beauty look? En cuanto a su peinado optó por un semi recogido con efecto wet, que termina en ponytail, con ondas leves y un flequillo de costado. En su make up glam se destacan destellos de brillos en los pómulos, sombras y labios rosas y un delineado sutil.

Y para consagrar su nueva década, impactó a sus seguidores con una nueva imagen en microbikini. Desde el baño (uno de sus lugares preferidos para una sesión de fotos casera, junto con su vestidor), se lució con diseño de su marca de ropa. Al mejor estilo de Emily Ratajkowski, usó un traje de baño de dos piezas bicolor en azul y celeste.

Tiene tiras entrecruzadas que recorren toda su cintura, bombacha taparrabos y un detalle especial: más tiras entrecruzadas pero en la zona del cuello, que salen desde el corpiño. Sexy y provocativa, posó para la cámara con la mirada serie y el pelo suelto. Rápidamente ganó más de 40.000 likes en menos de una hora y miles de halagos. “Potra”, “Mi amor”, “Divina”, son algunos de los que pueden leerse.

Fanática de las tendencias de moda, queda comprobado que las adapta a su estilo personal con ese toque extra que tanto la caracteriza.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here