Cande Tinelli estaría separada de Coti

0
300

No es la primera vez que el rumor se instala en el seno de la pareja conformada por Candelaria Tinelli y el cantante Coti. En más de un año de relación tuvieron varias crisis que superaron, inclusive estuvieron separados, aunque la reconciliación no tardaba en llegar. Sin embargo, esta vez la distancia entre ambos podría ser definitiva.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli publicó una fuerte frase de un psicólogo mexicano llamado Axel Ortiz en sus historias de Instagram. «No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar», mencionaba la publicación y esto despertó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores.

«MasterChef Celebrity 3»: el famoso que se negó rotundamente a participar del certamen
Pero no fue todo. la influencer le agregó a la llamativa frase un mensaje de su autoría, que alentó más la versión de un mal momento de pareja que estaría viviendo con el cantante. «Ojalá algún día lo entiendas», lanzó, sugerente.

La pareja había celebrado su primer aniversario en Punta del Este, además del cumpleaños de la diseñadora, pero la cantante ya no estaría en Uruguay. La cuenta de Instagram Chusmeteando mostró que Cande está en Buenos Aires, en donde compartió una salida con amigos en un bar. La separación, aunque no la confirmaron los protagonistas, sería un hecho sin retorno.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here