Cande Tinelli explicó por qué dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram

0
245

Si algo saben los famosos es que los gestos virtuales no pasan desapercibidos. Por ese motivo, muchos usuarios interpretaron que Cande Tinelli estaba mandando una suerte de señal a sus seguidores cuando dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram tras la separación de la modelo y el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece).

Inevitablemente esa actitud hizo que resurgiera la versión que había trascendido hace algunos meses acerca de una mala relación entre la influencer y Valdés. Sin embargo, tratando de que la polémica quede atrás, la hija de Marcelo habló con LAM (América) y aclaró todo lo que ocurrió.

“Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada”, explicó. Y agregó: “Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo. La mejor, la adoro”, relató.

Además, hizo hincapié en que no hubo ninguna cuestión en especial que la llevara a tomar esa decisión que terminó siendo transitoria. “No me gusta seguir gente que además no están en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, sostuvo. Y completó: “Soy así, soy así. Salta la presión, una loca”.

Por otra parte, aseguró que su papá se encuentra muy bien y disfrutando de la soltería. Incluso, destacó que está disfrutando mucho más tiempo con su familia. “Está muy bien, está tranquilo con la familia”, sostuvo.

Hace algunos días, Cande Tinelli recibió un mensaje de una mujer que opinó sobre su aspecto físico y decidió realizar un contundente descargo donde habló sobre los trastornos alimentarios. Su relato fue en primera persona, ya que se refirió a la época en la que padeció “bulimia extrema”.

“Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’”, le consultó una usuaria. Molesta, Lele compartió una captura del mensaje y explicó: “Lo subo porque me llegan varios así. Estos comentarios hoy en día, 2022, no están buenos, no ayudan. Comentar del cuerpo del otro es antiguo, nadie dice si estás gordo o estás flaco, no se pregunta, no se dice nada, no se toca ese tema”.

La hija de Marcelo Tinelli hizo un contundente descargo después de que una usuaria opinara que tenía “kilitos de más”. (Foto: Instagram /candelariatinelli)
Hablando a cámara a sus más de cuatro millones de seguidores, la it girl afirmó que el tema de la apariencia es muy delicado para las personas que tiene o tuvieron algún tipo de trastorno. “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, insistió.

Acto seguido, señaló que el tema la afecta a pesar de que lo tiene muy trabajado gracias a la ayuda profesional de un psicólogo y un psiquiatra. “A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. (…) No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, reafirmó y argumentó: “Genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios…”.

A modo de cierre decidió contar su experiencia: “Cuando vomitaba mucho, que tenía bulimia extrema, tenía la cara superhinchada y a veces me decían ‘estás más gorda’. Eso me generaba un trastorno más obsesivo. Entonces tengan cuidado con las palabras que dicen y piensen bien antes de mandar un mensaje”. “Ni con buena onda está bueno hablar de los cuerpos”, cerró.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here