Cande Tinelli se inspiró en un recordado personaje de telenovelas para un drástico cambio de look

0
244
Cande Tinelli (Instagram)

Cada paso que Cande Tinelli da en sus redes sociales, provoca diferentes reacciones en sus más de 4,5 millones de seguidores. La hija de Marcelo y Soledad Aquino suele acudir a su cuenta de Instagram para compartir detalles de sus looks y sus tatuajes, manifestarse en contra del maltrato animal y a favor del cuidado del medioambiente y compartir algunos pequeños detalles de su vida personal.

Por caso, en los últimos días Lelé dejo ver algunas imágenes junto al que sería su nueva pareja, el piloto de autos Santiago Urrutia, después de su separación del músico Coti Sorokin. Es que si bien no hubo anuncio oficial, lo que comenzó entre rumores y continuó con tímidos y enigmáticos posteos, viró a un álbum conjunto de un reciente viaje a Uruguay, país natal del deportista. “Uru y Urru”, se titula la publicación que incluye dos corazones y la bandera del país vecino, donde se los puede ver desde el momento en que se prueban la ropa que utilizarán para la salida como los diferentes instantes de ese viaje.

Al volver del país oriental, la cantante fue con su papá y su hermano menor Lolo a ver la gran fiesta de la Selección en el estadio de River. Y en la noche anterior, había recibido una visita de lujo en su casa de zona norte: ni más ni menos que Lionel Messi, el capitán del equipo nacional.

Los Messi, los Tinelli y amigos. En el medio y con la copa, CandeLos Messi, los Tinelli y amigos. En el medio y con la copa, Cande

“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió el histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que además de Cande y Lolo, también participó Francisco –de su pareja con Paula Robles-. También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar y de parte del astro, asistieron sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías.

En las últimas horas, Cande se tomó un recreo de la fiebre mundialista y le comunicó a sus seguidores la decisión que había tomado respecto a sus looks. “Sepan que a partir de ahora este va a ser mi peinado fijo”, advirtió la influencer. Y siguió detallando su nueva apariencia: “Sin extensiones, atado, con aceite nutritivo en toda la cabeza (de raíces a puntas). Chau”, añadió.

Pero allí no terminó todo, ya que en la siguiente historia, Lelé subió una fotografía de un recordado personaje televisivo, dando entender que había funcionado como inspiración para su nuevo look. “Ivo’s style”, escribió junto a una imagen de Facundo Arana con su papel en Muñeca brava, la histórica tira que protagonizó con Natalia Oreiro a finales de los ‘90.

Cande Tinelli, su nuevo look y la mención a Muñeca BravaCande Tinelli, su nuevo look y la mención a Muñeca Brava

El último detalle representativo respecto a su apariencia estuvo vinculado al denominado “Bling dental”, un aplique de strass que se coloca en los dientes. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer mostró su sonrisa con el aplique y una pregunta que dejó a las claras una vez más que es capaz de reírse de sí misma.

“¿Parece un pedazo de comida?”, fue la pregunta que le hizo a sus seguidores para lo cual tenían dos opciones de respuesta: “Re contra” o “Tiene flow”, y de fondo la selfie que daba cuenta del pequeño strass que se colocó, más discreto respecto de otras famosas.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here