Cande Tinelli sobre Tamara Báez: “Se cree que es Dua Lipa”

0
332

Candelaria Tinelli apuntó contra Tamara Báez y se burló por sus actitudes en una entrevista. Molesta, la expareja de L-Gante recogió el guante y salió al cruce.

Todo ocurrió este viernes después de que las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece) fueran a buscar a la influencer al juzgado donde radicó la denuncia contra el músico, pidió un botón antipánico y una orden de restricción.

Al escuchar la entrevista, Lele opinó sin filtro en las redes sociales de eltrece: “Esta chica cree que es Dua Lipa”. El comentario dividió las aguas, pero Tamara no la perdonó y le preguntó por qué lo decía.

Acto seguido, compartió una captura de pantalla donde se ve el comentario de la hija de Marcelo Tinelli y retrucó: “¿Y vos quién te creés que sos @candelariatinelli?”.

“Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito entonces te ponés en contra mía”, añadió en referencia a que el músico forma parte del jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece). “Después se hace la que está del lado de las mujeres”, sentenció con ironía junto a un emoji de asco.

Cuáles fueron las palabras de Tamara Báez que hicieron estallar a Cande Tinelli
En la entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Tamara Báez respondió a todas las preguntas pero evitó dar detalles sobre la causa judicial.

Al aire de el ciclo dijo que se apoya en su mamá y en su hija. Consultada sobre el botón antipánico y la orden de restricción que le dio la Justicia, Tamara se mostró tranquila: “Me da más seguridad. Ahora puedo hacer lo que quiero. Antes no podía. Tenía miedo de que le hiciera algo a otras personas”.

En el lugar se encontraban algunas de sus fanáticas que le demostraron su amor y su apoyo. “Las amo a mis seguidoras. me hacen sentir superbien las chicas”, lanzó entre risas. Lo que llamó la atención de los periodistas y los panelistas fueron algunas de sus declaraciones y sus risas nerviosas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here