Cande Tinelli volvió a cambiarse el look: «Creo que ya somos muchas con el flequillo rubio»

0
586

Candelaria Tinelli está viviendo por un momento especial. En el medio de la separación de su papá Marcelo Tinelli, el aislamiento obligatorio y una posible separación con su novio Federico Giuliani, decidió volver a cambiarse el look al ver a un grupo de famosas con el mismo flequillo rubio que la convirtió en tendencia. En complicidad con sus seguidores, mostró un divertido paso a paso.

«Y bueno, acá, volando el flequillo rubio porque creo que ya somos muchas con el flequillo rubio. No sé que estoy haciendo espero que me quede bien es lo único que deseo», expresó con un cartel de alerta y su último video con el flequillo rubio. China Suárez, Lucía Celasco y ahora Natalie Pérez fueron las famosas más reconocidas en usar el mismo look que Cande Tinelli. Este particular mechón se popularizó con la cantante Billie Eilish quien utilizó en uno de sus videos, el flequillo de un color distinto a su pelo natural.

https://www.instagram.com/p/CCULwBLh-DV/

«No sé si se dan cuenta el tiempo que me duran los looks, una banda, me gusta cambiar un poco. Me terminé haciendo todo el pelo, arrancamos con el fleco y se fue para atrás. Me compré cuatro cajas de pintura. Estoy chapa, en la cuarentena estoy enloqueciendo más», confesó divertida.

«Volvió para quedarse perris», expresó en Instagram con el nuevo cambio. Mimi Alvarado, la novia del primo de Marcelo Tinelli, «El Tirri» fue la que más la incentivó para teñirse el pelo y contenta con el resultado, expresó su alegría:  «Me guuusta».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here