Aunque no le gusta exponerse en la televisión y casi no da entrevistas,Candelaria Tinelli suele mostrarse abiertamente en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch volvió a generar revuelo en Instagram con una imagen muy osada en blanco y negro.
La joven diseñadora se fotografió acostada en la cama, luciendo solo un mini short. De esta manera, dejó al descubierto parte de su cuerpo tatuado, específicamente la espalda y parte de sus piernas.
Además, Cande escribió la frase: «Everything ends. See you in hell (Todo termina. Te veo en el infierno)». En la red social, recibió algunas críticas y muchos comentarios halagando su belleza y sensualidad. Hasta el momento, la foto superó los 19 mil likes.
La dueña de la marca Madness Clothing es una fanática de los tatuajes y tiene gran parte de su cuerpo cubierto de diversos dibujos. El trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer: un diseño artístico que le cubrió toda la espalda, la cola y parte de las piernas.