Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

0
637

La segunda ola de coronavirus parece imparable y cada vez son más los famosos contagiados. En los últimos días, se sumaron a la larga lista Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli y Dady Brieva, entre otros. Y se venía rumoreando el nombre de Cande Tinelli, quien hasta el momento no se había manifestado al respecto pero que, este martes, confirmó que tanto ella como su novio, el músico Coti Sorokin, contrajeron la enfermedad.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram.

Y continuó: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”. Lelé, además, les pidió a sus seguidores que “tomen consciencia” de lo complicada de la situación. “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here