Candela Ruggeri fue confirmada para Bailando 2015

0
311

candelaQuién hubiera imaginado que Candela Ruggeri (22) pasara de ser una modelo más a convertirse en la flamante atracción de Bailando 2015, luego de haber sido fotografiada en un desfile en Mar del Plata. La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomó un cuerpo de célebres bailarines, con la decisión final de los jefes de coachs.

La primera evaluación positiva para la blonda fue de Lourdes Sánchez y Gabriel Usandivaras, quienes a pesar de que se le dobló el pie en plena coreografía y hasta casi se le suelta el corpiño, valoraron la performance. «Me hacés acordar a Charlotte Chantal Caniggia, pero con la diferencia que vos bailás, conocés tu pierna derecha y la izquierda, que está buenísimo», disparó Gabo con ironía.

Mucho menos halagüeña, Lolo Rossi hizo un balance más estricto y técnico: «La verdad que me encantó lo que hiciste. (…) Sos como ese diamante en bruto que cualquier coach quisiera agarrar, pero porque tenés muchas condiciones y ganas. Falta un poco de estudio, tonicidad en el cuerpo. Sos hermosa, pero vas a ser más hermosa todavía».

La mala noticia para Candela llegó con la rigurosa y honesta devolución de Hugo Avila: «Discrepo un toque porque me parece que fue una coreo bastante simple para lo que pueden hacer». Más allá de la opinión de los especialistas, Federico Hoppe como productor ejecutivo de ShowMatch le dio el aval a la modelo, por lo que finalmente Candela Ruggeri fue confirmada para Bailando 2015.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here