En el último domingo de eliminación de «MasterChef Celebirty» (Telefe), se enfrentaron Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Cande Vetrano en un desafío de pastelería. El cuarto semifinalista es Gastón Dalmau y estaba en el balcón por la inmunidad que había conseguido.
Y Cande no logró convencer con su habilidades para la pastelería y el exigente jurado la eliminó quedando fuera de la gran final que se vivirá el próximo jueves a las 22hs.
Primero fue el turno de Donato de Santis, que manifestó con lágrimas: «Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente».
Luego, Germán Martitegui aseguró mientras veía a Cande con tristeza: «Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar».
Por último, Damián Betular lloró y dijo: «Esto es un juego, pero la verdad es que esto es un juego. Desde que pasaste por esa puerta la primera semana yo sabía que ibas a llegar lejos. Tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias».
Candela también rompió en llanto y señaló: «Estoy tan agradecida con ustedes chicos. Me llevó mucha aprendizaje. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros. Me voy con el corazón llena de alegría».
Fuente: primicias ya