Candela Vetrano se operó las lolas: "La decisión la tomé de un día para el otro"

0
9591

candelaLuego de que pertenecer al clan de actrices jóvenes descubiertas por Cris Morena –trabajó enRincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles y Supertorpe-, Candela Vetrano profundizó su vocación y extendió su horizonte: participó en Vecinos en Guerra y ahora actúa en Noche y Día junto a vos.

Todo este cambio significa mucho para una actriz habituada a las series teen, entonces redobló la apuesta en su imagen y se operó el busto. «La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo. No voy a hablar mucho al respecto porque es algo personal. Nunca lo negué, para nada, pero tampoco voy a salir a contar cómo fue», dijo en entrevista con Paparazzi.

La actriz, que aseguró estar «súper contenta» por el resultado de la operación aseguró no ser «ni pro ni contra cirugías». «Siento que todo lo que sea para bien está bueno», aclaró.

Hoy Candela Vetrano está soltera. «Sola, contenta y bien conmigo misma. Estoy tranquila y abocada a full al trabajo. No sé si tengo ganas de enamorarme, pero yo soy muy enamoradiza naturalmente, así que podría decir que vivo enamorada», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here