Candelaria Tinelli se encuentra en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones y aprovechó para compartir su viaje a través de su cuenta de Instagram. Durante los últimos días, la modelo publicó en su cuenta oficial varias fotos y videos desde el destino que eligió para relajarse.
Este sábado, Cande subió la temperatura de las redes con una postal posando en microbikini desde un yate. “Me olvidé la pala en Buenos Aires”, escribió acompañando la publicación que recolectó cientos de likes y comentarios.
Aunque la mayoría de los seguidores de la modelo aprovecharon para halagarla y felicitarla por el destino elegido, varios usuarios la criticaron por el video alimentando a los peces que incluyó en el posteo. Además, otros cuestionaron su trabajo y la acusaron de no hacer nada.
“Difrutá todo lo que se robó tu padre”, “Nunca agarraste una pala, cosa que es diferente”, “Los peces mueren con las harinas, explotan, ¿por qué hacés eso?” y “Te la olvidaste desde los 17 años a la pala”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.
Entre los comentarios de la publicación destacó el de Marcelo Tinelli, que le dedicó unas tiernas palabras a su hija: “¡Qué belleza mi amor! Disfrútalo mucho mi Rubi. Te amo”. También le escribieron