Candelaria Tinelli, sensual y misteriosa

0
488

Candelaria Tinelli grabó un video junto a una firma de indumentaria orientada al público adolescente y si bien muchos pensaron que se lanzaría como modelo, la realidad es que la joven artista plástica plasmó su arte y su frescura en prendas, calzados y accesorios que estarán a la venta en breve.

«¡Espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo! ¡Un adelanto de lo que se viene! ¡No se lo pierdan!», escribió Cande en su cuenta oficial de Twitter al mismo tiempo que compartió el video que anuncia esta alianza que contó además con la dirección artística de su amiga, la actriz Paula Kohan.

Por la misma vía de comunicación, Marcelo Tinelli expresó más que orgulloso: «¡Felicitaciones mi amor!», a lo cual su heredera respondió: «¡Gracias Pa! ¡Por apoyarme siempre! Espero que te guste», mientras que Kohan le escribió: «Almigas para siempre. ¡¡Te adoro Cande!! ¡¡Vamos por todo lo que nos haga felices y sentir que estamos vivas!!… Ya estoy tan orgullosa y todavía no se vio nada. ¡¡Sos un unicornio lleno de talento, sensibilidad y amor, te adoro!!».

«Gracias amiga Paula por TODO tu apoyo y ayuda en este camino. ¡Y lo más importante, por creer en MÍ y empujarme! ¡Te adoro!», agradeció Cande, quien viene trabajando desde hace tiempo en este nuevo desafío que la tiene más que feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here