Candidato a diputado habría sido agredido

2
209

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22 horas, de ayer viernes en el barrio Autonomía. Militantes del Frente Amplio Progresista que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Fernando Giménez, habrían visualizado a integrantes del Frente Cívico pegando afiches en plena veda electoral.

Con buenas intenciones se acercaron a remarcar el hecho de que no se puede hacer proselitismo 48 horas antes de los comicios, y los mismos por orden de la puntera política, habrían reprimido brutalmente a los integrantes y al candidato, dejando daños graves sobre su físico.

Al hacer la denuncia en la seccional 10º, Giménez acompañado de los militantes, habrían recibido respuestas negativas, negándose primero a hacer la denuncia y luego no habrían querido entregar una copia de la denuncia realizada.

Los integrantes del Frente Amplio condenaron los hechos que habrían sucedido a pocas horas de los comicios generales del 23 de octubre.

Prensa del Frente Amplio Progresista

2 Comentarios

  1. y bueno que se puede esperar cuando estan en el poder todos se abusan nadie les puede decir nada la policia no tiene la culpa por que si ellos actuan como tendria que ser si no estan trasladados estan despedidos seguro estan atados de pies y manos y la ley bien nada.Por eso el domingo es cuando los ciudadanos ejercemos nuestro poder para que no sucedan cosas como estas a pensarlo queridos comprovincianos si no queremos que se nos trate como si fueramos ingnorantes o esclavos del poder de turno.

  2. El domingo le tenemos que hacer ver al FRENTE CINICO que no somos esclavos de nadie, no somos indios somos personas civilizadas y nos damos cuenta de cual es su politica. NOS QUEJABAMOS DEL VIEJO JUAREZ PERO PARA MI PARECER ESTE ES PEOR…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here