Candidatos del Movimiento Viable mantuvieron una reunión con vecinos

0
99

Pablo Mirolo y Mirta Abregú, candidatos a intendente y vice intendente, respectivamente, junto al presidente del Movimiento Viable y actual jefe comunal, Eduardo Ruiz, recorrieron los barrios 25 de Mayo y San Juan.

En la oportunidad mantuvieron una reunión con los vecinos y dieron a conocer los ejes del gobierno. En este sentido señalaron que continuarán fortaleciendo y mejorando las áreas de salud, educación, deportes y seguridad, entre otras.

Al hacer uso de la palabra, Pablo Mirolo manifestó su satisfacción “al poder reunirnos con los vecinos y conocer sus vidas e inquietudes. La Banda está cada día más linda, por eso les pido el apoyo para que la ciudad siga creciendo”, indicó.

Por su parte, Ruiz destacó las diversas obras que se realizan desde el Municipio, “siempre pensando en los bandeños, para que estén mejor. Por eso creamos las brigadas de limpieza, estamos arreglando las calles y creando espacios de deporte y recreación para las familias».

«Es importante que el 31 de agosto acompañen a la fórmula del Movimiento Viable, para que la tarea continúe, porque sé que Pablo y Mirta tienen la capacidad y el amor a los bandeños que se necesita para gobernar la ciudad, para que La Banda siga manteniendo su historia, su identidad y su orgullo”.

Para finalizar, hicieron entrega de pelotas y camisetas al equipo femenino San Juan y a juveniles de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here