Candidatos sortean un auto y electrodomésticos, a días del voto en Tucumán

0
341

Candidatos a legisladores provinciales de Tucumán por una lista colectora de la oficialista encabezada por el gobernador José Alperovich sortearon durante un

acto de campaña un automóvil, una moto y varios electrodomésticos. La pugna entre los más de 18.000 candidatos que competirán por algo más de 300 cargos, desde gobernador a concejales de toda la provincia en los comicios del próximo domingo, extremó las estrategias de campaña en busca de votos.

En ese marco, los miembros de la lista 268, llamada «La Renovación», que integra el partido Todos por Tucumán, organizó ayer un sorteo de costosos artículos para atraer a los votantes. Se trata de una de las más de 50 listas de colectoras que llevan a Alperovich como candidato para su segunda reelección consecutiva.

A la cabeza de la lista de legisladores de esa nómina se ubica el secretario (viceministro) de Gobierno de la provincia, Marcelo Caponio, seguido del actual concejal Miguel Brito. El bingo popular, gratuito y partidario se llevó a cabo en la numerosa barriada de Villa Urquiza, donde se reunieron más de 8.000 personas. Pero si todos los concurrentes votaran a los postulantes de «La Renovación», ni siquiera así llegarían a ocupar un escaño en la Legislatura, ya que se estima en 12.000 el piso de sufragios necesarios.

El primer premio sorteado ayer fue un automóvil Chevrolet Celta y le siguieron una moto, cuya marca no se informó, y ocho electrodomésticos, que incluyeron un televisor y hasta una licuadora y batidora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here