Candidatos y pre candidatos ya están en carrera por la intendencia de La Banda

0
1065

De a poco la carrera, para llegar a la calle 25 de Mayo va tomando ritmo. Los candidatos de los distintos sectores políticos no se toman descanso ni los fines de semana.

Las redes sociales, en las últimas semanas, fueron invadidas por el accionar de las personas que buscan seducir a lo bandeños y así obtener los votos que les permitan ser el próximo intendente de la Cuna de Poetas y Cantores.

A continuación haremos un repaso de los candidatos que ya están trabajando para alcanzar su objetivo.

Pablo Mirolo 

El intendente Pablo Mirolo aún no anunció oficialmente su candidatura, sin embargo ya se encuentra en plena campaña y recorre los distintos barrios participando de reuniones con vecinos.

En cada encuentro, el jefe comunal hace conocer su gestión y se compromete a dar soluciones ante los pedidos que se le exponen ya pensando en su posible reelección.

Eduardo Ruiz

Eduardo «Chabay» Ruiz también es parte de esta carrera por la intendencia. El ex jefe comunal desde hace varios meses -junto a sus dirigentes- recorre los barrios dando a conocer su plataforma electoral.

En la jornada de este sábado, el referente del Movimiento Viable realizó una recorrida por la feria ubicada en avenida Besares. En esta oportunidad estuvo acompañado por concejales y dirigentes de su espacio político.

Pero además lo acompañaron dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales de Cambiemos. Ruiz caminó acompañado por la diputada provincial Flavia Maldi; la delegada de Enacom, Soledad Arnedo; el gerente de Anses delegación Banda, Roberto Bruno, entre otros.

Álvaro Chueco Blanco

El actual concejal, perteneciente a Bases Peronistas, desde hace un tiempo ha lanzado su pre candidatura para intendente 2018.

En las últimas semanas ha desplegado varias acciones, una de ella fue la visita efectuada al Mercado Unión. En la oportunidad conversó con los puesteros y con los circunstanciales clientes del lugar, y tomó conocimiento de sus inquietudes.

Asimismo, sus dirigentes visitan los barrios entregando folletería con las propuestas del candidato.

Juan Enríquez

El actual director de Agencia de Desarrollo, en las últimas horas tomó la decisión de lanzar su pre candidatura. Y para ello utilizó las redes sociales.

Cabe indicar que Juan Enríquez preside la agrupación política «Fuerza y Unión Ciudadana», a través de ese espacio empezó a recorrer distintos barrios.

En el 2014, el funcionario provincial se presentó como pre candidato y en esta ocasión tiene como objetivo ser el candidato a intendente.

Juan Raineri

Otro dirigente, de Bases Peronistas, sale nuevamente al ruedo. Al igual que Enríquez en el 2014 se presentó como pre candidato y ahora intentará captar la atención de los bandeños y ganarse el derecho de representar al Peronismo en estas elecciones municipales.

Pablo Gerez

El concejal mandato cumplido, Pablo Gerez realizó recientemente la presentación de su programa de gobierno en el local del PJ local. De esta manera se lanzó definitivamente a la carrera por la intendencia de La Banda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here