Canillitas bandeños de luto, se fue el «Pato» Villalba

1
348

La gran familia de canillitas bandeños está de luto tras la pérdida de uno de sus referentes “Pato” Villalba. Don José Domingo, tal cual era su nombre, durante décadas se dedicó a la venta de diarios y revistas habiendo logrado que varias generaciones de familias continúen siendo sus clientes.

Si bien, hace varios años dejó de recorrer las calles al grito de “diario” “diario” su actividad la seguía desarrollando en su kiosco ubicado en calle 25 de Mayo a donde los bandeños concurrían en búsqueda de todo tipo de publicaciones por el gran surtido que éste poseía.

Con su  avanzada edad, “Pato” Villalba dejó definitivamente su actividad quedando su kiosco a cargo de su hija y yerno. Sin dudas sus descendientes seguirán trabajando para mantener en alto el prestigio y el respeto que se ganó este canillita en tantos años de trabajo recorriendo las calles bandeñas.

1 Comentario

  1. haber se algún cráneo del consejo deliberante declara algo al kiosco de pato ya que indudablemente es una parte de la historia de la banda tiene mas de 40 años últimamente le andan poniendo cada nombre a algunas cosas que nada tienen que ver con la raíz de nuestra historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here