Canosa no volvería a la TV

0
173

Según se dio a conocer, el departamento comercial de canal 9 recibió el pedido de Viviana de “bajar” del programa que condujo hasta el lunes 11 de marzo, todas las placas comerciales y todas las menciones de las marcas que siempre la acompañaron.

Para pasar en limpio, Canosa pidió que las marcas que la visten y la auspician dejen de salir en los cortes de “Mas Viviana” y que no vuelvan a poner ninguna placa hasta su regreso.

Con este pedido podemos decir que tal vez Canosa haya decidido no volver a la televisión antes de tener a su beba. O sea, Canosa vuelve después de ser madre y no antes.

“Viviana Canosa no vuelve más este año” fue la frase que un empleado del área comercial de canal 9 pronunció al enterarse que la conductora había pedido que sus menciones comerciales desaparezcan de la tanda de “Mas Viviana”. Habrá que ver si esta fuente tiene razón o si Canosa vuelve antes de ser mamá. Este portal abona la teoría de una licencia más prolongada para que empalme con la licencia de maternidad.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here