Cantando 2020: Ángel de Brito anunció los nombres de otras cuatro figuras confirmadas

0
718

Ángel de Brito anunció cuatro nuevas figuras que se suman al Cantando 2020 a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de Federico Salles, Cande Molfese, Facu Mazzei y Agustín Sierra, quienes de esta manera se suman a la lista de convocados para el certamen que está próximo a iniciarse.

Laurita Fernández ya se sumó al Cantando 2020. Ángel de Brito anunció en la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la mañana que la bailarina está confirmada para ser quién lo acompañe en la conducción del nuevo programa que comenzará muy pronto en la pantalla de eltrece, y que ya tiene a varios nombres famosos para debutar y demostrar su talento para el canto.

“Va a estar en el Cantando con un rol muy particular. También canta, tiene muchos talentos. Es una artista completa”, comenzó diciendo Ángel de Brito mientras generaba misterio sobre el nombre que iba a lanzar para sumarse.

Luego de unos minutos, ya sin más vueltas confirmó a quién será so coequiper: “Va a estar en el Cantando 2020, confirmadísimo. Anoche fue la confirmación, dio ‘sí, voy a estar’. Anoche la felicité, le di la bienvenida al Cantando a mi compañera, y co-conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández”.

De esta manera el Cantando 2020 ya tiene confirmados a quiénes serán los conductores del reality, que de a poco va dejando nuevos nombres de famosos que se animarán a sumarse a la pista y cantar. Según informó de Brito, el formato llegará dentro de pocos día a la pantalla y comentó que será entre el 20 y 27 de julio.

Ángel de Brito confirmó este lunes que Karina La Princesita será uno de los jurados del Cantando 2020. Quien es el conductor de la quinta edición del certamen de canto, junto con Laurita Fernández, anticipó que la ex participante del Bailando será uno de los jurados del concurso que irá por la pantalla de eltrece a partir de este mes.

Ángel también confirmó quién más está muy cerca del certamen. En su programa radial “El Espectador” de CNN Radio Argentina, el periodista afirmó que Nacha Guevara podría ser de la partida.

“Karina ‘La Princesita’ está confirmada para el jurado del Cantando 2020 y Nacha Guevara está muy cerca”, adelanta @AngeldebritoOk en #ElEspectador”, tal como fue posteado en la cuenta de Twitter de la radio.

Por otro lado, de Brito en el repasó la lista de confirmados para el Cantando 2020 comenzó a dar los nombres de los famosos que incluso comenzaron sus ensayos.

«Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, sumamos a Lola (Latorre) y Lucas Spadafora, contamos también Sofi Morandi, que para mí la va a romper. Hasta acá estamos en seis equipos confirmados», comenzó diciendo de Brito.

«La número siete o el número siete Georgina Barbarossa, Georgina Barbarossa bienvenida al Cantando 2020. Número 8, participante/equipo número 8, vuelve a la pista esta persona, Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando», continuó Ángel con los nuevos convocados.

Lizardo Ponce, Karina Jelinek, y Floppy Tesouro son algunos de los otros nombres que se dieron de los 16 participantes que se animarán al Cantando 2020.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here