Cantando 2020: Pepe Cibrián renunció al jurado por su salud y deberá permanecer aislado

0
881

Pepe Cibrián renunció al jurado de Cantando y deberá someterse a un aislamiento tras confirmarse el caso positivo de coronavirus de un contacto estrecho.

El productor teatral anunció en sus redes sociales que «lamentabemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19«.

«Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes», agregó Cibrián.

Pepe explicó que «esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano».

«Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo», reflexionó el productor teatral.

«Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cidándome y cuidándolos. Besos y gracias. Pepe», cierra el comunicado de Cibrián.

Ángel De Brito leyó hoy en LAM el comunicado del ahora exjurado y lo despidió con palabras tiernas.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here